La publicidad es una forma destinada a difundir o informar al público sobre un bien o servicio a través de los medios de comunicación con el objetivo de motivar al público hacia una acción de consumo.
Que son las tendencias ?
El concepto de tendencia es absolutamente esencial para el enfoque técnico del análisis de mercados.
3. Que tipos de diseño publicitario existen ?
El Diseño en su asepción más amplia se refiere a una actividad encaminada a la configuración de un objeto. Siendo así, casi cualquier actividad productiva humana suele involucrar algún tipo de "actividad de diseño"; pero propiamente podríamos hablar de los más típicos como aquellos asociados al acto de "imaginar, diagramar y/o dibujar con el fin de crear un objeto", en cuyo caso el Diseño se divide principalmente en:
4. Nombrar algunos ejemplo de diseño publicitario
- DISEÑO ARQUITECTÓNICO: que consiste en concebir y proyectar espacios habitables para el ser humano (edificios, parques, plazas públicas, casas, etc.)
- DISEÑO DE ESPACIOS: que es una especialización del Diseño Arquitectónico y se ocupa de concebir y realizar proyectos de uso / adecuación de los espacio de acuerdo a necesidades específicas de su utilidad (comercial, habitacional, lúdica, educativa, laboral, etc.)
- DISEÑO INDUSTRIAL: que consiste en concebir y proyectar objetos de producción industrial para el uso humano (desde una cuchara hasta la carrocería de un automovil o el fuselaje de un avión, pasando por muebles, herramientas, artefactos, etc.)
- DISEÑO GRÁFICO: que consiste en concebir y configurar mensajes visuales significantes (logotipos y marcas, carteles, revistas, portadas de libros, websites, etc.)
• Descripción general:
Es un programa avanzado de edición gráfica
con funciones básicas de composición de página, utilizado en el ámbito de las
artes gráficas. Es parte del paquete de software Corel Graphics Suite y es
desarrollado por Corel Corporation.
No hay comentarios:
Publicar un comentario